jueves, 22 de febrero de 2007

Enhorabuena solete!!!



Esta foto se la dedico a alguien muy especial. Un solete que estos dias estaba un poco tapadillo pero como pasa en los eclipses solares después del paso de la "sombra lunar" sigue brillando como siempre. Enhorabuena por ese curro nuevo y mucha suerte!!!.
Muaka


Foto de puffinart

Only japanese!!


Después de trashtear con un vídeo, ahora es el turno de una fotico. Y que mejor que un fotico de un asiatico, entre puerco espín y lobezno con 90 años, no os parece?.
Ah si quereis mas foticos curiosas del tipo, pasaros por donde las tiene este "only japanese" llamado Mmk_kobayashi.Enjoy it!!

miércoles, 21 de febrero de 2007

S.A, S.A, S.A!!!!


Y para empezar a trashtear que mejor que un vidrio del grande de Roberto de S.A(Solziedad Alkoholika) a la bataka........brutal!!! Enjoy it!!

Hello blog!!

Hello blog!! digo Hello world!!......de rigor.

Sin intención de nada ni pretender nada con este blog.........me dispondré a ir trasteando, o como digo yo trashteando(siempre me ha gustado el Trash;)), que al fin y al cabo es lo que somos en este mundo, puros trastos...no;? e ir jugando y pasándolo bien en esto del blog/internet/www/4D del que soy arduo "consumidor" y en el que creo que ya ha llegado el momento de que sea participe también como un trasto más, no;? ........así que a trashtear!!!!!!.......

Hello trashtos!!