miércoles, 21 de febrero de 2007

Hello blog!!

Hello blog!! digo Hello world!!......de rigor.

Sin intención de nada ni pretender nada con este blog.........me dispondré a ir trasteando, o como digo yo trashteando(siempre me ha gustado el Trash;)), que al fin y al cabo es lo que somos en este mundo, puros trastos...no;? e ir jugando y pasándolo bien en esto del blog/internet/www/4D del que soy arduo "consumidor" y en el que creo que ya ha llegado el momento de que sea participe también como un trasto más, no;? ........así que a trashtear!!!!!!.......

Hello trashtos!!

2 comentarios:

Miguelón dijo...

Vaya, vaya, vaya.... bienvenido a la Blogosfera, Padichán!!!
No esperaba que cayeras tan bajo como el duro y yo, jejeje.. pero has sucumbido al lado oscuro...

Bueno, pues me alegro mazo... te agregaré a mis favoritos (espero que tu hagas lo mismo :-P)
Mucha suerteee !!!

Esteban dijo...

Bienvenido, trashto. Como el bueno de miguelon no sabe, ya que es muy novato ¬¬, hay que tratarse por el mote, claro.

Ya ves,al final vais cayendo porque lo máximo en la vida es hinchar el ego,ponerlo Duro, jejejejje.

Por cierto, de donde saco el tiempo dices... Espera un mes y te presento los 2 (3 en realidad) proyectos nuevos, dos colaborativos y otro mio sólo.

Saludos! ;)